domingo, 29 de marzo de 2009

Sala de Masajes, Torreon, Coah.

En vista de las tantas busquedas en google, y este enlazando hacia nuestro blog. Decidi ponerle el link de una pagina de Sala de Masajes en Torreon Coahuila.



www.lagunerassexys.blogspot.com


www.sexandmassagge.blogspot.com



www.bijingagirls.com

sábado, 21 de marzo de 2009

Un Fin Locochon


bueno es mi primer relato espero les exite (o les gusto es el mismo pedo) jaja
Bueno resulta que ayer un amigo mio digamos que su nombre es cesar y su apeido malacara jaja
si lo conocen es mera coinsidensia, bueno ayer cumplio sus 20 primaveras
y decidio hacer una peda masiva en su casa, io acudi elegante como de costumbre
camisa negra traida de inglaterra y pantalon de vestir comprado en Sears jaja
bueno continuare, la fiesta estubo muy bn ambientada musica del momento cartones y cartones
de cerveza y para los menos exigentes una mezcla especial 100 años de mezcal jaja disuelto en clight de mango, bueno la fiesta estaba normal como cualquier otra, nada de otro mundo, hasta que decidimos jugar cartas, si cartas jaja pero no cualquier juego de cartas era con castigo,( cuando me refiero a castigo es obio que todos lo hacen con gusto les explicare por que) el castigo consistia en darle un beso al que quisiera el ganador y pues el perdedor tiene que hacer el castigo, pero no cualquier beso, era un beso de lenguita por 15 segundos jaja , las cosas se calentaban rapido, todo iba bien no habia perdido en 5 juegos traia una racha ganadora impresionante jaja, me sentia el manchester united en la liga inglesa, hasta que llego algo inesperado no perdi pero decidieron que una chaba me tendria que besar a mi, io lo hice con gusto ya que la chaba estaba bonita (digamos que calificaba mis estrictos requisitos) pero se suponia que devia durar 15 seg pero el tiempo paso y paso y el beso llego a 1 minuto, todos asombrados viendonos, (estoy seguro que todos kedaron exitados jaja) paresia beso de novela filmada en miami, senti su lengua en mi garganta jeje pero bueno preseguire por que luego se exitan y no queremos eso aun jaja, bueno total la noche siguio y ella y yo perdiamos muy seguido y nos ponian a besarnos fueron muchas veces ia perdi la cuenta, total llego la 1 y se tenia que ir era prima de una amiga nunka la habia visto antes asi que se fue despidiendose de un beso largo, ya pasando unos minutos le llego un mensaje al novio de mi amiga(la prima de la que bese) que una chaba queria mi numero del celular (obio la que bese, especifico por que ahi cualquier idiota que no capta xD) io muy amable se lo pase a mi amigo para que se lo mandara, segui tomando y tomando y ia me tuve que ir a mi casa cuando checo mi celular, tenia 2 mensajes de ella y una llamada perdida, diciendome que estaba muy guapo y esas cosas cursis que todos saben que fue muy espcial para ella y asi, le iba a contestar el mensaje pero ia sabe la crisis a hecho que le ponga cada vez menos saldo a mi cel jaja
para terminar mi relato que ia se que ia se cansaron de tanto leer, (claro que lo se por que son unos webones que nunka leen y por eso se cansan jaja) fui tan chingon que la deje picada y enamorada de mi jaja aa y si se preguntan como quedo mi amigo malacara despues de toda la noche llego su gran momento con una chaba que le gustaba desde hace años
estaba apunto de hacerlo pero paso un acontesimiento que le impidio hacerlo (segun el, puros pretextos jaja). Tubo problemas de erección jajaja (vulgarmente hablando para que lo entiendan todos los que entran en este blog no se le paro jaja)

FIN

BY CHASOMASTER YOUR GOD






martes, 17 de marzo de 2009

Al calor de las copas



A el nombre de Buen Carlos no respondo, sin embargo al considerarme un gran amigo del susodicho, tengo el atrevimiento de plasmar aqui, para ustedes, mi experiencia con un taxista y su taxi, asi sucedieron las cosas. . .


Viernes, una palabra que con solo traerla a la mente hace que desesperes por que tu maestro diga que la clase a terminado, para así, empezar una maratonica borrachera que haga olvidarte de tus complejos y problemas, asi fué para el Joven P. Con algo de sueño que mas tarde pasaría a olvidarse por completo, marcando su reloj las 5:00 de la tarde salió del aula, en los jardines de la misma bastaron tres minutos para que resolviera con 4 de sus compañeros ir por unos tragos.


Cecilia, una de ellos ofreció su casa, y después de ir por algunos envases, se dirijieron a un autoservicio, entonces, el Joven P, sospechó que las cosas no terminarían muy bien, ya que los tragos se convirtieron en cervezas tamaño familiar (ordinariamente llamadas "caguamones").


No existe en la tierra algo tan relajante como sentarte a tomar tranquilamente con algunos amigos, y en ese caso, al solo tener un par de meses de convivir con ellos, el Joven P pensó que podría aprovechar conocer un poco mas a sus compañeros. Bebieron con una platica tan amena y entre carcajadas como pocas veces se tiene oportunidad, ya saben, hablando de amores pasados, cosas de la universidad, burlandose de sus maestros, incluso el sexo tuvo lugar en la conversación.


Al empezar a sentir un pequeño mareo, no malo, sino de esos mareos que disfrutas, que significan que el alcohol ya esta haciendo algo en ti pero no lo sientes hasta que te levantas de la silla, se le soltó mas la boca al grado de estupidamente confesar el nombre de la mujer que le roba el sueño. Fue entonces que decidió que era hora de marcharse, no a su casa, a un antro de la zona al que lo habían invitado viejos amigos de secundaria, antes de empezar a revelar mas secretos.


Tomó las llaves del BMW, mala decisión, y se puso frente al volante. Condujo bebiendo de la botella que no había terminado mientras escuchaba U2, acompañado de un colega residente de Matamoros al que dejaría en la Alameda Central.


Llegando su destino, buscaba desesperadamente un lugar de estacionamiento, eran las 10:30 pm y ya estaba casi todo ocupado. Decidió rodear el antro para seguir buscando, en su mente solo la idea de seguir bebiendo, hizo alto en un calle al parecer llamada Matamoros, y al no ver a nadie dió gas al motor . . .


Un estruendo nubló su vista, levantó la mirada y ahi estaba, un Atos by Dodge, pintado de naranja, de la base Radiotaxis Mandarina, con un golpe del lado izquierdo, descendieron de él los pasajeros, emocionados por que o pagarían su cuota. El miedo se apoderó de el Joven P inmediatamente, pensó en escapar (como lo hizo con éxito en una ocasión) sin embargo esta vez el auto no respondió, entonces bajó resignado, primero a aclarar al taxista que le pagaría, y segundo a suplicarle que no llamara a los agentes de policía y vialidad alo que respondió: "No carnal pues yo que, aquí el bueno es el patrón" y remató "chingado, acaba de salir del taller".


Transcurrieron 2 minutos y ya tenían a otros 5 taxistas de la misma base ahi (montoneros), pero al ver que todo estaba en orden se retiraban. Así llegó tiempo después el "patrón", un tipo bonachón, alto y de bigote que bajó de una Cheyenne gris, y también los patrones del Joven P para arreglar la situación.


¿Heridos? por suerte no, solo raspones menores sin ninguna complicación posterior.

¿Gastos? del Atos 7 mil, del otro no se sabe, pero seguro más de 16 grandes.

¿Moraleja? En este caso no pasó a mayores, sin embargo, definitivamente alcohol y volante, no son una opción.