domingo, 23 de noviembre de 2008

Noche de Papas

Tenia hambre, tenia 20 pesos en la bolsa, asi que decide salir con el vecino, que vende tacos, tortillones y demas cosas comestibles laguneras.
Asi que sali, llego al establecimiento y pedi unas papas y las deje encargadas para despues ir a comprar mi coca al oxxo. Sali camine algunos metros cuando de repente un taxi me pita, volteo hacia el se me queda viendo para despues pasar, al segundo otro taxi me pita, lo volteo a ver y veo que el taxista esta oyendo musica alegremente mientras conducia su taxi para agarrar clientela. En ese momento me dieron ganas de mandar todo a la chingada, agarrar un taxi y empezar a trabajar, junto al volatante, el asfalto y un poco de musica.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Tiempo


Si demasiada ocasiones el tiempo se viene encima, se viene, y ocasionando estres, talvez. Mmm no lo se. El tiempo no es tiempo, se acabo demasiado rapido, no alcanza para nada, mmm vaya mucho tiempo vida, pero falta energia.

Ya cuando acuerdas ya pasaron los benditos cinco minutos despues de sonar el despertador, ya pasaron tambien ese dia antes de un evento o acontecimiento esperado, una semana, un año despues de aquel primer beso.

Si muchas cosas podran pasar, pero que rapido es el tiempo.

Pero ese tiempo despues de comer, despues cae la noche si, y mas cuando es tiempo de invierno, bendito gobierno, ¿porque mierdas cambian el puto horario?

No se que tenga que ver un taxi, pero sin que hacer, y sin algun tema en comun, me puse a reflexionar acerca del tiempo, que lo consumen nuestros pensamientos, nuestros sueños y nuestros actos. Vaya si hace 32 años naci hoy ya me siento cansado y con mi vida no eh hecho nada.

Si tal vez, pero de mi vida no les hablare.

Son

las 6:04 p.m. hace frio y ya es noviembre 13, un dias mas, y seran 11 y un mes mas seran 12 meses del año.

Asi los cuento yo. No les incumbe.




lunes, 10 de noviembre de 2008

O.o

No es que no haya nada que comentar.
Sinceramente no hay animos.